“Los subieron en una camioneta blanca y se los llevaron”: Madre de uno de los desaparecidos en Mazatlán
Las familias de Iván Escalante Támez y Roberto Treviño Leos, jóvenes originarios de Chihuahua y quienes cuentan con reporte de desaparición en Mazatlán, Sinaloa, desde la madrugada del pasado lunes 16 de diciembre, hablaron con El Heraldo de Chihuahua, para explicar que la versión que les dio a conocer una de las amigas de ambos muchachos, que estaba con ellos, es que al salir de un antro denominado “Nice”, una camioneta blanca los subió a la fuerza y se los llevó.
De acuerdo a Diana Leos, madre de Roberto Treviño Leos, se trasladaron hasta Mazatlán, Sinaloa, una vez que perdieron comunicación con ellos. Este mediodía de martes, junto con agentes ministeriales de dicha entidad, realizaron una búsqueda en una zona conocida como “Los manglares”, que fue la última zona donde marcó conexión el celular de su hijo.
“No hemos localizado nada, solamente hablamos con una de las muchachas… bueno, por mensaje; un amigo de Iván con una de las que estaba ahí y dicen que salieron del bar, ellos (Roberto e Iván) les dijeron a ellas que se fueran con ellos; ellas les dijeron que no, iban saliendo y en eso los subieron en una camioneta blanca y se los llevaron; eso es lo único que sabemos hasta ahorita”, dijo en entrevista para El Heraldo de Chihuahua.
La madre de Roberto explicó que en un video que encontraron en el perfil de redes sociales de unos de los jóvenes, aparecían en el antro denominado “Nice” con dos muchachas, además de otros jóvenes, por lo que, presuntamente una de las que aparece en el video, fue la que les dijo que se los habían llevado a la fuerza en una camioneta blanca.
Otro de los puntos que abordó la desesperada madre fue que al recibir la noticia de que no habían llegado al departamento en donde se estaban hospedando, habló de inmediato a la comandancia municipal de Mazatlán, en donde le informaron que no estaban detenidos, por lo que procedió a llamar al 911.
Publicar comentario